Conoce la historia detrás de nuestra Empresa
Nacimos en noviembre del 2019, casi simultáneamente con el Covid-19, quizás el peor momento para iniciar un negocio, no sabíamos lo que iba a pasar, así que lo hicimos.
En Mi Casa Querétaro sabemos que un buen hogar hace una vida mejor. Es por eso que nos especializamos en encontrar la casa que buscas, ofrecemos un servicio cálido, profesional y confiable.Somos una inmobiliaria orgullosamente 100% queretana. Te ayudamos si quieres vender, comprar o rentar.
Mi Casa Querétaro está integrada por un equipo empático con tus necesidades, capacitado para resolver los inconvenientes que se presenten y profesionales con conocimiento del ramo inmobiliarios, y estándares de calidad muy altos.
No vendemos Casas, vendemos hogares.
Somos asesores certificados que ayudamos a las familias a comprar o vender su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio, con asesoría personalizada, orientada a proteger su patrimonio; de esta manera contribuimos a mejorar la vida de nuestros clientes.
Ser la inmobiliaria más reconocida de Querétaro, Corregidora y el Marqués, al ofrecer un trato PERSONALIZADO a clientes de vivienda de interés social.
Ética:
Todos los integrantes de Mi Casa Querétaro nos conducimos con ética y nunca aceptamos un trato que pueda ir en contra de los intereses del cliente.
Transparencia:
Tenemos comunicación clara con los clientes, enterándolos oportunamente de cualquier circunstancia referente a la compra venta de la propiedad.
Respeto:
Tratamos con el respeto que se merecen a todos nuestros clientes.
Imparcialidad:
Las operaciones las realizamos después de un análisis del valor del mercado, garantizando un precio justo para nuestros clientes.
Rapidez:
A nuestros clientes les gusta realizar la operación lo más pronto posible, por lo que le damos la importancia que se requiere.
Si quieres vender tu casa, llámanos! Te damos nuestra opinión del valor de tu vivienda gratis y sin compromiso. Somos expertos, las vendemos rápido y a buen precio.
Si quieres rentar tu casa nosotros encontramos tu inquilino ideal, comprobamos su capacidad moral y financiera y reduciendo el riesgo de mora.
Administramos tu vivienda para que tú solo te ocupes de recibir tu dinero cada mes.
Si ya elegiste tu casa e hiciste trato directo con el dueño, nosotros podemos llevar tu trámite, ahorrándote filas, dudas y sobre todo dinero.
Realizamos reparaciones a las viviendas para que se puedan vender, o se vendan más rápido, nuestros servicios incluyen jardinería, plomería, electricidad y albañilería